QUE VENTAJAS TIENE EXPONER EN TOYO FERIAL 2024 Y NOVEDADES DE ESTA EDICION

AGRODEGUSTALO Y TOYO FERIAL

NOVEDAD EN EL PROXIMO TOYO FERIAL 2024 será 15, 16 Y 17 de Marzo en el Palacio de Congresos de El toyo Retamar Almería TENDREMOS…..AGRODEGUSTALO (marca que ampara productos de calidad ) Llega lejos 📈 con nosotros.

Si tú empresa tiene estos productos gazpacho, tomate raf, pimiento Palermo, frutas… melón…sandía… sorbetes… lechuga en forma de ensalada…salmorejo…aceite de oliva, vino, cerveza, frutos secos, como almendras etc… aceitunas, kiwis… pure de calabaza… espárragos, mermeladas…. este es tu espacio para presentarlos y promocionarlos. Pide información a 📱643857474 ☎️950 41 80 80 (María José Salmerón)

 

 

 

¿Quieres tener visibilidad? TOYO FERIAL es un evento de gran magnitud y repercusión local, lo que significa que las empresas que exponen tienen la oportunidad de darse a conocer a clientes potenciales. ¿quieres fortalecimiento de la marca? Exponer en  TOYO FERIAL puede ayudar a fortalecer la imagen y reputación de la marca, ya que se asocia con un evento de gran magnitud y prestigio. Sabias que Toyo ferial te da Oportunidades de negocio TOYO FERIAL es  un lugar donde se reúnen empresas de toda la provincia, lo que significa que hay muchas oportunidades para establecer contactos y cerrar acuerdos comerciales. ¿puede llegar a ser Innovación? Con TOYO FERIAL las empresas pueden mostrar sus productos y servicios más innovadores y destacar en el mercado.

¿deseas aprender mas? TOYO FERIAL es un lugar donde se pueden aprender nuevas tendencias y tecnologías, lo que puede ayudar a las empresas a mejorar y adaptarse a los cambios del mercado.


​ Si quieres exponer contacta a través de info@premiumeventos.es 699 29 14 16 – Manuel López 620 93 22 35 – Ana Reche

MIRACASA Y PORTAL INMOBILIARIO TENDRAN PRESENCIA EN ESTA EDICION DE TOYO FERIAL Y DESDE AQUI ANIMAMOS A LAS EMPRESAS ALMERIENSES QUE APUESTEN POR ESTOS EVENTOS ALLI ESTAREMOS PRESENTANDO NUESTROS PRODUCTOS Y NUESTROS SERVICIOS.

Únete a la discusión

Comparar anuncios

Comparar